Todo lo que nos reveló el tráiler de Game of Thrones

0
576

La séptima temporada de Game of Thrones será estrenada el próximo 16 de julio. Tras el lanzamiento de su tráiler analizamos las claves de esta esperada entrega.

La Montaña con su nueva armadura

El tráiler de Game of Thrones de la séptima temporada arriba a pocas semanas de salir al aire y ha dado mucho de qué hablar a los seguidores de la serie. Ya habíamos disfrutado de varios teasers. En uno pudimos ver a Daenerys, Jon y Cercei sentarse en sus respectivos tronos, así como un inminente invierno que está ya a las puertas de los Siete Reinos.

Recordemos que la séptima temporada comenzará a transmitirse este 16 de julio próximo y contará con siete episodios. La octava, y última temporada, tendrá sólo seis capítulos. A pesar de que nos quede tan poco de Game of Thrones, la buena noticia es que habrá cinco spin-offs precuelas de la saga, noticia recientemente dada por el mismísimo George R.R. Martin.

Así pues, repasamos con detenimiento el tráiler de Game of Thrones, titulado “The Great War Is Here”, para hablar de todos los detalles que encontramos en él.

Cercei cuenta a sus enemigos

Lo primero que vemos y escuchamos es a Cercei nombrando a sus enemigos:

  • Enemigos en el este: aparece Grey Worm, claro, como cabeza del ejército de Daenerys.
  • Enemigos en el oeste: vemos una enorme nave, con seguridad la de Euron de las Islas de Hierro.
  • Enemigos en el sur: aquí sólo vemos una espada que está siendo afilada, podemos suponer que se trata de Dorne y las peculiares Serpientes de Arena.
  • Enemigos en el norte: contra lo esperado no es Jon Snow el que aparece a cuadro sino AryaLa niña sin nombre en un paraje solitario montada en un caballo. Le quedan pocos enemigos en su lista: una de las preguntas que esperamos que se resuelvan en esta temporada.

Los ejércitos

No sólo vemos al ejército de los Lannister que quedan (“de los dos que importan”, dice Cercei) sino que vemos a lo largo del tráiler al impresionante ejército de Dany con sus hermanos dothraki, sus inmaculados y, por supuesto, sus dragones. Vaya con Dany…

Además vemos varios encuentros entre los ejércitos. Después de todo esta guerra se ha cocinado por seis temporadas. Algo sorprendente es que también vemos escenas de lo que parece ser “más allá del muro”, incluso aparece el mismo Jon corriendo al lado de Tormund y una enigmática imagen de un círculo de hombres en el inhóspito clima del norte.

Los tronos

Ya habíamos visto un teaser en donde Jon, Cercei y Daenerys se sentaban, cada uno, en su trono. Lo nuevo que podemos comentar es que, efectivamente, vemos que a Jon lo respalda el norte, pues se escucha el famoso “The King in the North”. También vemos a Dany a las puertas de Dragonstone y tomando posesión del trono. Recordemos que este lugar, si bien estuvo a cargo de Stannis hasta su caída, es la cuna de los Targaryen. Por eso tiene tanto sentido que a las puertas de este lugar Dany prometa cumplir su destino: gobernar a los Siete Reinos.

Arya

Varias veces aparece Arya en el tráiler y en todas en situaciones distintas y sospechosas. En una de estas tomas la vemos buscando algo a ras de piso. Otra está en un bosque muy frío. ¿Qué hará en esta temporada ahora que su lista negra se hace más corta?

La Bruja Roja

A Melisandre la vemos en una ocasión mirando desde las alturas. ¿A dónde habrá ido luego de que la desterrara Jon? ¿Será Dragonstone lo que mira desde lo alto?

Littlefinger, el tejedor

Y mientras todos pelean, se defiende, reconquistan, prometen, buscan, el rey de las sombras, Petyr Baelish, aparece diciéndole a Sansa “Tu padre y hermos murieron pero tú sigues aquí. La última esperanza en contra de la tormenta”. ¿Será que por fin podamos conocer a qué juega este hombre?

Besos

Sabemos bien que Game of Thrones tiene sus grandes romances, aunque también tiene sus grandes arcos gratuitos (generalmente contra los personajes femeninos). Sin embargo, vemos en el tráiler dos besos que emocionan: el de Grey Worm y Missandei y el de Yara y Ellaria Sand (esperamos que no sea un beso envenenado).

El sabio Ser Davos

“Si no dejamos de lado nuestras enemistades y nos unimos, moriremos. Y entonces no importará cuál esqueleto se asiente en el Trono de Hierro.” Ser Davos sabe bien de lo que habla y parece ser él único que entiende la gravedad de la tormenta que se avecina. En el tráiler no podemos ver con quién está hablando, sin embargo no hay nadie que haya dicho algo con tanta razón. El verdadero enemigo aún no está en los tableros de guerra de las casas que se disputan los Siete Reinos.

 

 

Tomado de: https://hipertextual.com/2017/05/el-chapo-guzman-netflix

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador