Inicio Gobierno Municipal Fiesta de asfalto llegó a la carrera 7 de Vista Hermosa

Fiesta de asfalto llegó a la carrera 7 de Vista Hermosa

491
0

En sinergia con BNBT y Ministerio de Obras Públicas, el alcalde Sergio Hernández continúa su gestión en materia de vialidad

 La gestión del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, sigue avanzado en materia de vialidad con el inicio de  la fiesta de asfalto, que comenzó  por la parroquia Catedral, en el sector Las Moreas y ahora continúa con la carrera 7 de la parroquia Vista Hermosa.

La información la dio a conocer la Ingeniero Cándida Mujica, directora de Infraestructura y Servicios Generales de la Alcaldía de Heres,  quien expresó que estas acciones se llevan a cabo en sinergia con Barrio Nuevo Barrio Tricolor, el Ministerio Obras Públicas, a cargo de César Salazar Coll con políticas emanadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Mujica manifestó que esta fiesta de asfalto incluye la realización de bacheos a carpetas de 300 metros cuadrados. Asimismo, comentó que en la carrera 7 de Vista Hermosa, donde se está realizando el asfaltado, es la misma en la que el alcalde Sergio Hernández sustituyo más de 100 metros de tuberías de aguas servidas a través de una acción conjunta entre Gobernación del estado a través de la secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales, BNBT y alcaldía de Heres.

Mencionó que en la carrera 7 de Vista Hermosa se está vertiendo más de 60 toneladas de asfalto, así como también se realizará la pavimentación en las principales calles y avenidas de la ciudad, dándole prioridad a los sectores por donde transita el transporte público y aquellos sectores que han sido desasistidos totalmente en materia de asfaltado.

Destacó la directora integral que el alcalde de la mano con el poder popular y los concejales están diseñando las estrategias pertinentes para parroquializar estas labores que en materia de asfaltado arrancaron con mucho optimismo, dándole respuesta a las necesidades de las diversas comunidades.

Poder popular presente

En esta actividad también estuvieron presentes acompañando al alcalde revolucionario Sergio Hernández, el poder popular de la parroquia Vista Hermosa reiterando su apoyo en su gestión como burgomaestre.

Yudith Maraña, Clp parroquia Vista Hermosa, expresó “Me parece magnifico esto que está haciendo el alcalde Sergio Hernández asfaltando la carrera 7, luego que hace unos meses sustituyó más de 100 metros de tubería de agua servidas, ya que mientras unos grupos de la oposición destruyen y quieren acabar con la ciudad, la revolución liderado por nuestro Presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rangel Gómez y el alcalde Sergio Hernández, realizan obras en beneficio para el pueblo”.

Milena Ribero, Clap Guerrero Chávez y Bolívar, consejo comunal Unidad Administrativa, señaló “Las obras que se están realizando en esta carrera 7 comenzaron alrededor de unos 4 meses, con la sustitución de la tubería de aguas servidas, damos gracias al alcalde Sergio Hernández porque en esta oportunidad están asfaltando esta calle, es así como vemos su compromiso y entrega a este pueblo realizando obras de calidad”.  (Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ Marianni Correa).

Artículo anteriorDirector de UGMA Bolívar: UGMA solidaria con dolor de UDO por muerte de Augusto Puga
Artículo siguienteMañana asamblea de transportistas sobre la Constituyente