Pareja municipal realizó entrega de Kits Deportivos a Casa de los Niños María Guterman

0
477
Pareja municipal acompañó a la Sra. Nidia Escobar de Rangel en la reinauguración de la Cancha de paz. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres

La pareja municipal de Heres, alcalde Sergio Hernández y Danice Villasmil de Hernández, acompañaron a la Primera Dama Regional, Nidia Escobar de Rangel al realizar la reinauguración de la cancha de paz en la casa de los Niños María Guterman, donde reconocieron la loable labor que efectúa la esposa del gobernador Rangel Gómez, recuperando espacios para el sano esparcimiento de los niños, niñas y adolescentes, a través de la Fundación Regional Niño Simón Bolívar que preside la señora Nidia de Rangel.

En esta oportunidad, el mandatario local aprovechó la oportunidad para realizar la entrega de Kits deportivos para los niños, en nombre del gobierno municipal de Heres, destacando que la práctica deportiva es una de las formas para seguirle ganando la batalla, ayudando a la construcción de una juventud sana y deportiva.

Danice Villasmil y el alcalde Sergio Hernández reiteraron como el gobierno de Francisco Rangel Gómez a través de la Fundación que preside Nidia Escobar de Rangel, desde hace 12 años ha venido desarrollando programas en beneficio de la población infantil y juvenil del municipio Heres y el estado Bolívar.

En referencia a esta reinauguración, la cancha deportiva, beneficiará a más de 400 niños, niñas y jóvenes de la localidad, fortaleciendo así mecanismos que garantizan  una vida sana, recreación y entrenamiento a los pequeños. (Prensa Alcaldía de Heres/Eneida Negrette)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador