sábado, abril 20, 2024

Trolebús Mérida recibirá hasta el 31 de mayo boleto impreso

La empresa de transporte público Trolebús Mérida (Tromerca) informó que hasta el 31 de mayo se recibirá el ticket o boleto impreso, como mecanismo de pago en las estaciones de la Línea 1.

La medida obedece a la sustitución del boleto impreso por el nuevo sistema de cobro automatizado, informa la empresa en nota de prensa.

A inicio de este año, Tromerca activó el uso de una tarjeta inteligente para el cobro automatizado que puede ser empleada en el sistema cable de Tromerca y en rutas interurbanas de Bus Mérida, detalla la institución. Hasta la fecha se han expedido más de 31 mil 200 tarjetas.

Recordó que este instrumento de pago es personalizado y su extravío acarrea una sanción de 2.000 bolívares para su debida restauración, indica la nota.

Para emitir la tarjeta por primera vez sólo se debe presentar la cédula laminada o el pasaporte. El costo por unidad es de Bs 500 y se debe realizar una recarga mínima de Bs 200.

Los puntos en los que se podrá adquirir y recargar esta tarjeta son el Terminal del Trolebús y el Terminal de Rutas Alimentadoras ubicadas en la ciudad de Ejido; así como la estación San Jacinto del Trolcable y la estación Domingo Peña en el Paseo La Feria de la Mérida.

También en las estaciones Centenario, Acuario, La Mara y Pie de Llano de la línea 1 de Tromerca se habilitaron puntos exclusivos para la recarga.

Tomado de Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador