Inicio Destacado Trolebús Mérida recibirá hasta el 31 de mayo boleto impreso

Trolebús Mérida recibirá hasta el 31 de mayo boleto impreso

441
0

La empresa de transporte público Trolebús Mérida (Tromerca) informó que hasta el 31 de mayo se recibirá el ticket o boleto impreso, como mecanismo de pago en las estaciones de la Línea 1.

La medida obedece a la sustitución del boleto impreso por el nuevo sistema de cobro automatizado, informa la empresa en nota de prensa.

A inicio de este año, Tromerca activó el uso de una tarjeta inteligente para el cobro automatizado que puede ser empleada en el sistema cable de Tromerca y en rutas interurbanas de Bus Mérida, detalla la institución. Hasta la fecha se han expedido más de 31 mil 200 tarjetas.

Recordó que este instrumento de pago es personalizado y su extravío acarrea una sanción de 2.000 bolívares para su debida restauración, indica la nota.

Para emitir la tarjeta por primera vez sólo se debe presentar la cédula laminada o el pasaporte. El costo por unidad es de Bs 500 y se debe realizar una recarga mínima de Bs 200.

Los puntos en los que se podrá adquirir y recargar esta tarjeta son el Terminal del Trolebús y el Terminal de Rutas Alimentadoras ubicadas en la ciudad de Ejido; así como la estación San Jacinto del Trolcable y la estación Domingo Peña en el Paseo La Feria de la Mérida.

También en las estaciones Centenario, Acuario, La Mara y Pie de Llano de la línea 1 de Tromerca se habilitaron puntos exclusivos para la recarga.

Tomado de Globovision.com

Artículo anteriorGonzález: La Constituyente es una oportunidad para la paz del país
Artículo siguienteRousseff pide a Corte Suprema que la restituya a la Presidencia