Inicio Deporte Ferrominera fortalece operaciones con llegada de equipos

Ferrominera fortalece operaciones con llegada de equipos

371
0

Este año la recuperación de Ferrominera Orinoco (FMO) es inminente, tal como lo afirma el presidente Isaías Suárez Chourio en sus recientes reuniones con los trabajadores de las áreas operativas de Ciudad Piar y Puerto Ordaz. Una muestra de este esfuerzo, está representado en el arribo del Buque “Elpida 103” al muelle de Palúa, con un cargamento importante de repuestos, equipos e insumos para las diferentes áreas de la industria del hierro.

“Con el rotundo apoyo de la clase trabajadora y esta inversión de US$ 2.403.249,31, impulsamos  la construcción de la nueva Ferrominera que además de brindarnos mayor bienestar social, garantiza las operaciones de extracción, procesamiento y transformación del mineral de hierro al atacar de inmediato las zonas críticas de las áreas de Ferrocarril, PMH y Minería”, enfatizó el titular de Ferrominera.

Entre los insumos y equipos recibidos destacan ambulancias, repuestos ferroviarios, cauchos,  bombas de gasolina, filtros de aceite, aceites, baterías, compresores, equipos de aires acondicionados, cajas de herramientas, sensores, rodamientos de bola, ventiladores y calentadores para protección de motores eléctricos. Prensa Ferrominera