Inicio Gobierno Municipal Alcalde Sergio Hernández: Mañana desde Bolívar con la fuerza del amor vamos...

Alcalde Sergio Hernández: Mañana desde Bolívar con la fuerza del amor vamos a marchar por la paz”

452
0

El Alcalde del municipio Heres y coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Heres, reiteró el respaldo absoluto desde Ciudad Bolívar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacando que hoy martes a partir de las 8 de la mañana se inicia la concentración en la Plaza Centurión de Ciudad Bolívar para marchar por la Paz de nuestra capital.

Cargado de buena vibra, el comando Sergio Hernández estuvo presente en un programa especial efectuado desde Radio Regional Bolívar 101. 1 FM con las periodistas Ivannia Moreno y Eneida Acosta Negrette y el guerrillero comunicacional Alfredo Castro, acompañado además por la secretaria general de gobierno, Ovany Aguirre, el diputado Aldrin Torres, y de los dirigentes del Psuv municipal, Vicky Rojas, Jhon Pérez, Lisbetty Rodríguez, María Yánez, Andrés Rojas José Gregorio cascante, presidente de la Cámara municipal de Heres, acompañado de representantes de sector transporte, Alexis Cote y José Zambrano.

El alcalde destacó en su intervención que la concentración pautada para hoy busca “Decirle al mundo entero que queremos paz, que somos garantes de la tranquilidad de nuestro pueblo y que no descansaremos hasta lograrlo”.

Dijo que el camino es la constituyente “Y por eso vamos a seguir empeñados en activar la constituyente en cada uno de los sectores para que todos estén enterados e informados de los beneficios del proceso constituyente que ha activado el presidente Nicolás Maduro Moros”.

Agregó Sergio Hernández que el recorrido de hoy empieza en la Plaza Centurión y llegaran hasta la sede del Psuv en la avenida 17 de Diciembre marchando para rechazar los actos criminales y vandálicos en contra de la ciudad, tales  como la quema de la autobuses de TransBolivar, el depósito de medicinas del Hospital Ruiz y Páez y las innumerables guarimbas que protagonizan desde hace dos semanas en la ciudad capital y a través de las cuales han venido poniendo en zozobra la paz de los ciudadanos bolivarenses.

“Somos una tierra de paz y martes saldremos a caminar por la justicia social y nuestra revolución”

Puntualizó que “Nosotros le decimos a esos fascistas que seguiremos trabajando por el municipio y la construcción de la paz y no podrán con todo un pueblo que quiere paz”

El alcalde Sergio Hernández explicó que la marcha contará con varios bloques que marcharan tales como trabajadores, Clap, Poder Popular, Indígena, Transporte, entre otros. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres

Artículo anteriorRoberto Mancini podría llegar al banquillo del Zenit
Artículo siguienteRangel Gómez: “el pueblo de Bolívar marcha en favor de la paz”