“Nos postularemos a la Asamblea Nacional Constituyente”

0
665

El presidente Nicolás Maduro anunció que a partir de este miércoles 31 de mayo hasta el 1 de junio del presente año estarán abiertas las postulaciones a candidatos para la Asamblea Nacional Constituyente.

Invitación  que fue aceptada por dos dirigentes sociales y miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la parroquia Agua Salada del municipio Heres.

Ivo Farfán y Jesús Tochon visitaron a El Luchador con el propósito de poner a disposición del partido sus nombres a fin de ser considerados como postulados a la Asamblea Nacional Constituyente.

“Consideramos que es oportuno que todos aquellos que creemos en la revolución salgamos a proponer nuestros nombres para la Asamblea Nacional Constituyente a fin de que aportemos nuestro grano de arena para defender los logros alcanzados durante casi dos décadas de revolución, una transformación social que comenzó el comandante eterno Hugo Chávez Frías y que hoy lleva a cabo el presidente obrero Nicolás Maduro”, argumentaron su postulación.  IG

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador