Artistas venezolanos unieron sus voces para presentar “Tu Voz” (Video)

0
429

Los artistas venezolanos Onechot, Hana Kobayashi, Samuel Sánchez (Versed), Salomón Ackerman y Emanuel de Sousa unieron sus voces para presentar Tu Voz, un tema inspirado en la situación actual del país, con la mirada en el futuro.

Para Salomón Ackerman, autor del tema, “Tu Voz nace de una necesidad individual y una necesidad colectiva, es parte del diario emocional de lo que viví en estos casi 60 días de protestas. Queríamos un tema que representara la cruda realidad de lo que estamos viviendo los venezolanos y que al escucharlo, nos inspire a seguir resistiendo”.

Tu Voz es un tema, escrito y por Salomón Ackerman, con las voces de Onechot, Hana Kobayashi, Samuel Sánchez (Versed), Salomón Ackerman y Emanuel de Sousa, además de la colaboración de Juan Ángel Esquivel en la guitarra y Leo Rojas en la batería. El tema fue producido por Alejandro Zavala en los estudios de Sonofilia, mezclado por Leonardo Pabón y masterizado por Marcel Fernández, dese Los Ángeles.

Tu Voz cuenta con una pieza audiovisual realizada y producida por Samuel Sánchez

Video vía Youtube

Nota tomada de Lapatilla.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador