Inicio Destacado Bendiciones del gobierno bolivariano siguen llegando a Perro Seco

Bendiciones del gobierno bolivariano siguen llegando a Perro Seco

661
0

Bajo un ambiente de alegría y lleno de esperanza los habitantes del sector más antiguo de Ciudad Bolívar, Perro Seco recibieron de la mano de Barrio Nuevo y Barrio Tricolor; la Alcaldía de Heres y el Poder Popular la entrega de material para la rehabilitación de 89 casas y de esta manera completar los trabajos de revitalización en la primera fase.

En la actividad estuvo presente el Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández, acompañado de la coordinadora estatal de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Liliana Esparragoza; el concejal Armando Barreto; la Secretaria de Gobierno, Ovany Aguirre; el padrino de la parroquia Catedral Magdiel Medina, Secretario de Finanzas y Administración de la Gobernación del Estado Bolívar.

Además de la coordinadora política de la parroquia Catedral, Vicky Rojas, Oriana Orta, Carmen Moreno, al igual que los CLAPS y Poder Popular.

Construyendo futuro afianzando la paz

En este sentido, el burgomaestre local, Sergio Hernández conversó con todos los residentes del sector para dar a conocer todas las políticas de inclusión que se han desarrollado durante estos 18 años del proceso revolucionario y las cuales han reivindicado a todos los habitantes del municipio Heres; así como del país.

“Gracias a nuestro Gigante Eterno hoy la revolución es un hecho, la cual es afianzada por el primer presidente obrerista Nicolás Maduro, quien ha estado en pie de lucha para defender la revolución de los odiadores de oficio, quienes intentan doblegar a unos hombres lleno de amor y compromiso revolucionario por nuestro país”, dijo Hernández.

Señaló que para muestra un botón de las reivindicaciones de una gestión revolucionaria en cuanto a la rehabilitación de más de 200 casas en Perro Seco y las que actualmente se están realizando en el sector Terrazas del Hipódromo en la parroquia Vista Hermosa.

“Tenemos moral para decir que la revolución es transformación y por ello a todas esas personas que apuestan a la desestabilización le decimos, vengan caminen con nosotros y observen los trabajos en cada parte de la ciudad”, acotó el mandatario local.

Por su parte, la coordinadora de Barrio Nuevo, Barrio Triocolor, Liliana Esparragoza destacó que gracias al trabajo lleno de amor y compromiso el municipio Heres y el estado Bolívar ha sido bendecido con las políticas de trabajo de nuestro presidente Nicolás Maduro.

Es importante señalar que estamos honrando un compromiso con las personas de Perro Seco y así dar por concluida la primera etapa; para después proceder a seguir a la segunda fase.

También la Secretaria de Gobierno Ovany Aguirre mencionó que cuando se trabaja con amor, amor es lo que se recibe por eso en Perro Seco  nos reciben con buenas vibras y palabras de aliento, ya que la revolución es compromiso, trabajo y dedicación para consolidar un municipio, un estado y un país en desarrollo.

Aguirre desde el Altar de la Patria seguiremos trabajando con esmero y amor por nuestros ciudadanos, mientras que otros destruyen, nosotros apostamos a la transformación. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres/ JARJ

Artículo anteriorDybala: “Higuaín y yo trabajamos para dar alegría a La Juve”
Artículo siguienteIniesta: «No he dicho que no vaya a renovar, pero tengo que valorar muchos puntos»