Emiten alerta por onda tropical que se desplaza por el país

0
493

El ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, informó la tarde de este martes que el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) emitió una alerta debido a la Onda Tropical Número 12, que está actuando en algunas zonas del territorio Nacional con fuertes vientos y precipitaciones.

El desplazamiento de esta onda tropical sobre el mar Caribe al norte de Venezuela y la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical generan nubosidad y precipitaciones de intensidad variable en el territorio nacional, especialmente sobre las regiones Central, Llanos Centrales, Centro Occidental y Sur.

El ministro detalló que esta onda tropical se desplaza de este a oeste y afecta en este momento a los estados Aragua, Carabobo y Cojedes.

Está previsto que la duración de este fenómeno meteorológico sea de 4 horas y que en el transcurso de la tarde afecte también el estado Yaracuy.

Ramón Velásquez recomendó a la población que se mantenga alerta ante los llamados y anuncios que hagan los organismo de seguridad con respecto al tema de las lluvias.
fuente: http://globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador