Inicio Farándula Estos son diez de los burdeles más famosos y lujosos del mundo

Estos son diez de los burdeles más famosos y lujosos del mundo

7390
0

Mas allá de la falsa moral, en muchos países eneste negocio es bastante legalizado. En Alemania, por ejemplo, el resultado de explotación de prostíbulos es 15 mil millones de € al año. Ofrecemos una visión general de los burdeles más costosos y lujosos del mundo que son de interés no sólo para proporcionar servicios sexuales, sino por ser verdaderas joyas arquitectónicas, de ornato y decoración.

Club de LV – Amsterdam, Países Bajos

Es una institución que ofrece servicios de escolta, ostenta una decoración moderna de fuerte registro asiático y excéntrico. Para hacer una reserva, es necesario sólo para llamar y media hora después se llama a la puerta.

Foto:Composición Julio C. Alcubilla B./Noticias24

Si alguien decidió pasar el tiempo en el burdel, los servicios proporcionarán una selección de 8 salas de clase “de lujo”, que por descuido en la cama o en el suelo que pase de piel de leopardo. El más alto nivel de servicio y alta inversión.

El burdel Yab Yum – Amsterdam, Países Bajos

El burdel se estableció en una casa en uno de los canales se remontan al siglo 17 y sirvió hasta 2008. En 2013, adquirió otros propietarios y la licencia reinstalado. Con el fin de no perder tiempo y dinero, la casa se abrió como un museo nuevo. Se puede ver en las camas originales, un bar y una sala especial para la prestación de servicios específicos de atención de la salud.

Club de Hombres “Leonardo” – Praga, República Checa

Con impecable decoración moderna, finos muebles y luz tenue, su calidad está garantizada. Costo de un promedio de $ 150. Tras la recepción de los descuentos de la oferta “Tarjeta de oro”, por ejemplo, una hora adicional tendrá un costo en el $ 90. Escolta de 24 horas es de $ 1.800. Entre los invitados especiales tienen la oportunidad de visitar el jardín, que se encuentra en el techo del edificio, y los huéspedes pueden incluso tomar un baño caliente, acompañados o en grupo.

Burdel “exuberante, Australia

Junto con las niñas en el burdel con inmejorable servicio, la hora tiene un costo de 350 dólares australianos. Si alguien está limitado en el presupuesto, es posible pedir a 20 minutos a 100. Muy recomendable ordenar “La Suite diamante” o suite “Platinum” y recibir un descuento de $ 10. Los huéspedes tienen la oportunidad de pasar a una playa de lujo y relajarse.

Foto:Composición Julio C. Alcubilla B./Noticias24

El burdel “Rancho de Sheri” en Pahrump, Nevada

Esto no es sólo un burdel de alta calidad, sino también un complejo turístico para el placer. Los hombres que no son visitantes frecuentes de burdeles, pueden reservar una visita de la institución.

El sauna Burdel “Sauna Club de Bernds” , Hennef, Alemania

Los alemanes aman la sauna, por ello esta institución está en funcionamiento desde la década de 1990, y es sauna y burdel al mismo tiempo. En la sauna, todos desnudos, y así nadie se siente vergüenza. Las niñas a menudo usan los trajes que son populares en los carnavales y luego fueron retirados gradualmente. Cuenta con una extensa programación sexual en los jardines, piscinas y entretenimiento en general.

El burdel “Pink Palace” – Melbourne, Australia

A primera vista, el edificio parece una oficina. En el interior, la decoración combina elementos del estilo victoriano, alfombras persas, sofás de terciopelo, elementos de madera y mesas de billar. Las habitaciones de color rojo y dorado con columnas griegas. 20 minutos cuestan 130 dólares australianos, y una hora por la noche – $ 260. Una hora de escolta – 340 dólares.

El Burdel Paradise en Alemania

El burdel se abrió en Stuttgart, pero como resultado de una diversificación de negocios exitosos que fueron abiertos en todo el país. Bienvenido al paraíso en un estilo marroquí! En la sala de los clientes de las habitaciones son albornoz de color vino, y las chicas charlando y ligar. La prostitución es legal en Alemania desde 2002.

Nota tomada de Noticias24.com

Artículo anteriorEarle Herrera: Venezuela ha sido blanco de campañas mediáticas en todo el mundo
Artículo siguienteEnvío de bombarderos nucleares de EE UU a Corea aumenta la tensión con Kim Jong-un