Aviones Airbus presentan nuevo diseño de cabina

0
368

Un nuevo diseño de cabina acaban de presentar de manera conjunta las empresas Airbus Corporate Jets y la italiana de hipercoches Atelier Pagani Automobili. Dicho diseño se utilizará en el ACJ319.

Una de las características más destacadas de la cabina Infinito es su techo, que puede proyectar una vista en directo del cielo que hay por encima del avión y otras imágenes. Esto crea una mayor sensación de ligereza y espacio.

“El arte y la ciencia pueden caminar juntas de la mano: esta es la filosofía de Pagani. La combinación de materiales compuestos vanguardistas no utilizados hasta ahora en aviones, como el carburo de titanio o carbotitanio, con el lenguaje de diseño típico de Pagani Automobili ha sido siempre nuestro sello distintivo”.

-La aplicación de nuestro toque renacentista a los voluminosos espacios de las cabinas de Airbus corporate jets es para nosotros el comienzo de una nueva y apasionante aventura, ha manifestado Horacio Pagani, fundador y diseñador jefe de Pagani Automobili SpA.

La Familia ACJ320 de Airbus tiene ya una cabina más ancha y alta que ningún otro avión de negocios, si bien con un tamaño exterior similar, e Infinito se apoya en esto para crear una experiencia aún más placentera para los pasajeros.

“La unión de lo mejor de los mundos de los superdeportivos y los aviones de negocios nos permite ofrecer a los clientes de ambos una conexión elegante y sin fisuras, al tiempo que aportar un aire nuevo al diseño de cabinas y satisfacer los más exigentes requisitos,” en palabras de Benoit Defforge, Managing Director de Airbus Corporate Jets.

Unas curvas inspiradas en la naturaleza forman un recorrido a través de la cabina, y figuran también en las cenefas con forma de conchas y las paredes que dividen las zonas, incluida una entre el salón y las áreas de trabajo que cambia de opaca a transparente con solo tocar un botón.

GLOBALES : Aviones Airbus presentan nuevo diseño de cabina

Con Información de Negocia en Miami

http://entornointeligente.com/articulo/10044178/GLOBALES–Aviones-Airbus-presentan-nuevo-diseno-de-cabina-31052017

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador