Cascante: Oposición no tiene propuesta alguna y está desconectada de la realidad del país

0
408

El líder revolucionario del estado Bolívar gobernador Rangel Gómez, municipal Sergio Hernández y los concejales revolucionarios del GPP de Heres, acompañaron a representantes de los diferentes sectores del municipio; (estudiantes, Claps, CLP, movimientos de mujeres, Una Mujer, transportistas, Consejos Comunales, Club de Abuelos, Diversidad de Género, sectores indígenas), a una marcha que partió desde la plaza Centurión hasta la casa del PSUV en la Av. 17 de diciembre, en apoyo al proceso constituyente convocado por el primer mandatario nacional y líder de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro.

El futuro de Venezuela está en el poder Constituyente, porque representa la libertad, la paz, la estabilidad política y más poder para el pueblo venezolano ante las pretensiones de la derecha de tomar el poder por la vía de la violencia”, así lo indicó el presidente del Concejo Municipal de Heres y Miembro de la estructura municipal del Psuv, José G. Cascante.

“Aunque la oposición no ha presentado ni una sola propuesta para resolver los problemas económicos del país y está absolutamente desconectada de la realidad al invocar libertad, lucha contra la dictadura y resistencia al Gobierno de Nicolás Maduro, juega al aislamiento internacional, estrangulamiento económico, juega a hacer insostenible vivir en el país, a generar mucha más incertidumbre y vulnerabilidad e indefensión en el venezolano. Esos son los objetivos de la guerra no convencional, porque finalmente lo que quiere es caotizar el país y destruir el Estado nación”.

-En este sentido, exhortó a todos los sectores del país, universitarios, trabajadores, indígenas, estudiantes a activar los comités constituyentes en cada oficina, en todos los ambientes, en todos los espacios, para generar el debate de las ideas, para construir la victoria que obtendremos en la Asamblea Nacional Constituyente en las elecciones a finales de julio-. Prensa Concejo Municipal. Miguel Escalona-.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador