Conozca cómo puede afectar el sobrepeso en las personas

0
355

La tarde de este martes, durante la transmisión del programa “Noticias Globovisión Salud” el especialista en medicina estética Jesús Jatar, junto a la nutricionista Claudia Uva, manifestaron que el sobrepeso va relacionado a la alimentación que tienen los pacientes.

Asimismo, manifestó que el exceso de peso corporal afecta el estilo de vida y la salud, es por esto que se debe seguir una serie de recomendaciones donde se pide a los pacientes cumplir con los mismos.

“El paciente tiene acumular grasa corporal, creando un descontrol en las comidas, deben evitar los ayunos prolongados e incluir más alimentos balanceados. Evitar todo tipo de grasas saturadas”.

Aseguró, que es recomendable, los frutos secos, salmón, el pescado, las sardinas, el aguacate, las aceitunas, estas son grasa consideradas saludables para el paciente.

Los pacientes deben saber que siempre los seres humanos hemos tenido malos hábitos, pero cuando se deja de hacer ejercicios eso logra que no se quemen las grasas.

“Sabemos que venimos con muchos vicios, lo orientamos a que vayan primero a nutrición para que sepan como combinar las comidas”.

Nota tomada de Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador