Escuela de Formación de los Clap instancia de articulación cívico- militar

0
468

La directora de la Escuela de Formación de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Isis Ochoa, informó que esta instancia tiene como “intención articular lo mejor que hemos logrado con la unión cívico- militar”.

Así lo explicó en el programa “La Hora de los Clap”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Detalló que el equipo que se encarga del pensum de estudio está conformado por la escuela de cuadros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), la Universidad Militar Bolivariana, el Frente Francisco de Miranda, el Ministerio de la Cultura, la Red de Intelectuales y el Estado Mayor de los Clap.

Ochoa informó que inició un diplomado de economía política para los miembros de los Clap.

“Con metas especificas y estratégicas en el ámbito económico productivo con un método que esta establecido en  las leyes del poder popular con una ruta histórica de la agenda nacional bolivariana con sus 15 motores y el plan 50 y el plan de la Patria”, explicó.

Durante el desarrollo académico se enseñarán etrategias y formulas de planificación productiva para que cada clap culmine un proyecto productivo culminado acompañamiento técnico, finalizó la directora.

 

 

Tomado de: http://rnv.gob.ve/la-escuela-de-formacion-de-los-clap-tiene-como-intencion-articular-lo-mejor-de-la-union-civico-militar/

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador