Inicio Regionales Habitantes de Sifontes denunciaron problemas en la energía eléctrica

Habitantes de Sifontes denunciaron problemas en la energía eléctrica

270
0

María Guzmán

m.z24.guzman@gmail.com

El municipio Sifontes lleva varios años presentando problemas en la energía eléctrica, donde los bajones de luz y cortes desprogramados son constantes, así lo reportaron varias familias de esa localidad, quienes denunciaron que a pesar de hacer las denuncias ante las oficinas de Corpoelec, los funcionarios no se manifiestan en darles respuestas a esta situación incómoda.

José Manuel Rivas, quien reside en el sector La Bomba expresó su preocupación debido al problema de electricidad, pues, más del 70% de las comunidades de Tumeremo presentan fallas y cortes de luz eléctrica, dificultad que no dan explicación los funcionarios de la hidroeléctrica. Entre los sectores afectados están; Los Arenales, El Campo, Sifontes I-II y III, Negro Primero, La Manga y La Bomba.

“No sólo ocurren los apagones en las comunidades mencionadas, también en toda la población, y somos más afectados en esta época de invierno porque se presentan con mayor frecuencia, trayendo consecuencias con la perdidas de electrodomésticos en muchos hogares, donde padres de familias han hecho sacrificios para obtenerlos, mientras los entes de Corpoelec no se hacen responsables por estos daños causados”, informó Rivas.

Artículo anteriorCascante: Oposición no tiene propuesta alguna y está desconectada de la realidad del país
Artículo siguientePrincesa de primavera de la EBE “María Antonia Mejías” visitó El Luchador