Inicio Visita a la Redacción Princesa de primavera de la EBE “María Antonia Mejías” visitó El Luchador

Princesa de primavera de la EBE “María Antonia Mejías” visitó El Luchador

1553
0

Vestida como el Araguaney recordó a la ciudadanía cuidar el ambiente

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

Modelando su hermoso traje de Araguaney la pequeña Yineska Márquez, alumna de la Escuela Básica Estadal (EBE) “María Antonia Mejías”, acompañada de sus padres y su maestra visitó ayer esta redacción.

En medio de su visita la pequeña hizo énfasis en señalar para todos los ciudadanos de la ciudad capital la importancia de nuestro árbol nacional.

Elegida por sus compañeros como princesa de la primavera dentro de su plantel, Yineska, tras su coronación hizo públicas las siguientes palabras: representante del araguaney: “Soy el araguaney, árbol nacional de Venezuela, fui declarado árbol nacional el 29 de mayo de 1948. Me encuentro a lo largo y ancho del territorio venezolano y florezco a pocos días de la lluvia, cuídame”.

Yarleidis Natera, docente de la niña y sus padres Sorelis Guzmán y Dervis Márquez reiteró en el llamado a cuidar el ambiente.

La coronación de Yineska según lo explicado por Natera se realizó siguiendo el programa establecido en la institución para celebrar esta fecha significativa para todo el pueblo venezolano.

Artículo anteriorHabitantes de Sifontes denunciaron problemas en la energía eléctrica
Artículo siguienteLa UE presenta su visión sobre el futuro del euro