Inicio Regionales Se realizó encuentro municipal de Teatro Escolar “Cuidando Nuestra Salud”

Se realizó encuentro municipal de Teatro Escolar “Cuidando Nuestra Salud”

380
0

Con la masiva participación de la juventud, se realizó el Encuentro Municipal de Teatro Escolar bajo el lema “Cuidando nuestra salud” en la cancha del sector Independencia de Soledad, actividad organizada por la Coordinación Municipal de Cultura con el apoyo de la Alcaldía de Independencia  y las instituciones de educación básica y media.

Mileydi Romero coordinadora municipal de cultura informó que en concordancia con el Día Nacional para la Prevención Escolar del VIH-Sida celebrado el 23 de mayo, se realizaron actividades teatrales, ponencias y exposición de carteleras sobre el VIH, drogas, enfermedades de transmisión sexual, maltrato a la mujer, para que los estudiantes puedan concientizar sobre las diferentes situaciones, además se entregaron preservativos para una sexualidad segura.

Agradeció el apoyo del alcalde Carlos Vidal, la Fundación Volando en Positivo (Funvopo) a cargo de Richard Allen, a la coordinadora municipal de salud Karla Pérez, la coordinación de educación, el consejo comunal Independencia  y a las instituciones participantes entre ellas: José Antonio Anzoátegui, U.E.E. Fray Nicolás de Odena, Escuela privada Padre Andujar y Sojo, Unidad Educativa Independencia, Simoncitos, Senifas y la Escuela Dr. José M. Rodríguez. Prensa Alcaldía de Independencia/RCM

 

Artículo anteriorHabitantes de Alaska tendrán agua para consumo humano
Artículo siguienteCascante: Oposición no tiene propuesta alguna y está desconectada de la realidad del país