Inicio Visita a la Redacción Solicita ayuda al Gobierno para tramitar pensión

Solicita ayuda al Gobierno para tramitar pensión

478
0

El ciudadano Luis Alberto González se acercó a El Luchador para solicitar al gobernador Francisco Rangel Gómez le ayude a pagar los tres años de cotización que le restan para tramitar la pensión a través del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS).

Asegura que se les difícil pagar por sus propios medios estas cotizaciones, debido a la lucha que tiene con el cáncer de túnel carpiano que tiene desde hace tiempo y que según comenta le ha afectado la movilidad en sus manos.

González, por la situación en que vive apeló al buen corazón del mandatario regional e hizo pública su solicitud.

“En este momento me dirijo a ustedes con la esperanza infinita de obtener mi pensión. Por luchar contra esta terrible enfermedad no he podido laborar y no tengo recursos para completar las cotizaciones. Me dirijo al Gobernador con la esperanza de que me pueda gestionar esto, exonerármelo o completármelo para que entonces pueda tener mi pensión y así comer, tener mis medicamentos porque no tengo familiares. Esta es una enfermedad genética y mi madre se me fue el 13 de enero por esta misma enfermedad”, concluyó diciendo. RM

Artículo anteriorLa UE presenta su visión sobre el futuro del euro
Artículo siguienteAlcaldía de Angostura inició Bacheo en la vía La Quina- San Francisco