jueves, marzo 28, 2024

Freddy Valera: Gobierno sigue atentando contra el bienestar del pueblo

En paralelo a la fraudulenta constituyente que promueve el presidente Nicolás Maduro, el Gobierno sigue tomando medidas que van en contra del bienestar de los venezolanos, como el nuevo Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), aseguró el líder opositor del estado Bolívar, Freddy Valera.

“El Gobierno condena a los venezolanos al pasar el dólar de 700 a más de dos mil bolívares, con lo que se acelerará la inflación y se noqueará el mermado poder adquisitivo de las familias”.

Recordó que la mayoría de los alimentos que consumimos en el país son importados, por lo que se van a encarecer, igual que las medicinas. “En este país se sumirá mucho más en el caos y una simple enfermedad se volverá prácticamente un delito, porque no se consiguen medicamentos y los pocos que están disponibles tendrán precios prohibitivos”.

Valera sostuvo que estas medidas demuestras la poca preocupación del chavismo por la crisis con la que deben lidiar los venezolanos. “Lo único que le interesa a los enchufados es buscar la manera de alargar su estancia en el poder, sin pensar en el sufrimiento del pueblo”. Prensa AD

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador