En Las Garzas tienen siete días sin luz

0
326

¿Se imagina usted pasar una semana sin luz? Bueno esa es la causa por la cual el profesor Yhonny García se acercó hasta la sede del diario El Luchador para denunciar que la empresa Corpoelec no ha solucionado un problema que afecta varias calles del sector Las Garzas, ubicado en la parroquia Marhuanta.

Exactamente 18 casas están sin luz desde hace siete días aproximadamente, específicamente las calles Amapola, Las Reinitas y Las Golondrinas, familias que se las ven difíciles por no poseer electricidad en una época más calorosas del año.

“Pedimos por favor a la empresa Corpoelec a que vayan al sector y solucionen cuanto antes el problema, recordemos que el pasado martes debido a las fuertes lluvias con ventarrones las guayas se despendieron dejando a 18 casas sin este servicio público, y pese a que hemos informado a las instituciones competentes hasta los momentos no hemos recibido apoyo”, comentó el señor García.

De manera que “confiamos que hoy lean esta nota a través del diario El Luchador, y nos visiten con la noticia de que se nos repondrá el servicio eléctrico, de lo contrario seguiremos llevando nuestra queja hasta donde sea necesario con el fin de que seamos escuchados”, concluyó Yhonny García al dictar su número telefónico 0416-8919222. IG

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador