Javier Lainette Sucre: “Tibisay Lucena solo busca salvar su pellejo”

0
374

Más de 60 días de protestas contra este régimen por haber agudizado en estos últimos tres años la hambruna, el desempleo, altos índices de inseguridad, pobreza extrema, y haber quebrado a un país petrolero en tampoco tiempo parece que estas causas les son indiferentes a la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena, quien descaradamente organizó de la nada unas elecciones para instalar una Asamblea Nacional Constituyente, muy a pesar de que se negaron con excusas incoherentes a un referendo revocatorio presidencial y a unas simples elecciones regionales, vencidas en el mes de diciembre de 2016.

Así comenzó su intervención Javier Lainette Sucre, coordinador del Movimiento Somos Heres, en su programa radial Agenda Ciudadana trasmitido por Brillante 103.9 FM de lunes a viernes a partir de las 7:00 de la mañana.

El también dirigente social opinó que “Tibisay Lucena ya se colocó las  gríngolas para solo ver los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, obviando la voz de más del 90% de los venezolanos que exigen unas elecciones generales, es más nuestro profundo deseo es que la pesadilla que estamos viviendo llegue a su fin, y la única manera es que se les ponga un fin a los 18 años de mal llamada revolución”.

Sin embargo, señora Lucena “entendemos su posición, usted está hasta el cuello comprometida con este régimen, ya no solo se trata de salvar el pellejo a quienes gobiernan el país; sino de salvarse el suyo, sabe perfectamente que tarde o temprano usted deberá responderle a la justicia venezolana, y le aseguro que eso será muy pronto”.

El pueblo venezolano despertó, y está en las calles decidido a defender a su patria. “No abandonaremos los espacios conquistados y seguiremos luchando hasta que se nos sea escuchada nuestras exigencias. Así que entienda señora Tibisay Lucena, no permitiremos más abusos, no habrá elecciones a la ANC y en cambio sí vamos a unas elecciones generales, y esto será en paz muy a pesar de los que ustedes promuevan lo contrario”, concluyó Javier Lainette Sucre.  Prensa Somos Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador