viernes, marzo 29, 2024

Partido NCR respalda el Comando de Campaña Constituyente Zamora 200

El coordinador general en el estado Bolívar del partido Nuevo Camino Revolucionario (NCR) Gilberto Alcalá, afirmó que como partido perteneciente al Gran Polo Patriótico (GPP) manifiestan irrestricto apoyo al Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, agregó que esta nueva organización será garante de consolidar la Asamblea Nacional Constituyente desde el estado Bolívar y en el país.

Alcalá explicó que “somos un partido revolucionario, seguimos la doctrina de la igualdad, del socialismo, estamos seguros que la Constituyente es el camino hacia la paz, es por ello que el Presidente Maduro acudió a este mecanismo porque es el pueblo en quien reside el poder originario y estamos seguros que del pueblo saldrá la propuesta definitiva para acabar con todas la diferencias” detalló.

El dirigente regional del NCR agregó que el Comando de Campaña Zamora 200 es una institución que llevará a cabo cada una de las actividades que se registrarán durante el despliegue de la ANC. “Estaremos con ellos en la calle, con nuestro pueblo, haciendo debates, análisis, recogiendo propuestas para enriquecer este proceso de consulta popular” explicó que asumirán la tarea con un alto compromiso patrio.

Agregó que el Comando Zamora 200 cuenta con la participación de frentes, movimientos, organizaciones sociales y demás instancias del poder popular, aseguró que esta fórmula conformada por ciudadanos con criterio político y de gente consciente del momento histórico que vive el país, asegurará la victoria popular el próximo 30 de julio.  Prensa GPP – Bolívar / JJBB

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador