iOS 11 complicará el tema de las contraseñas en las aplicaciones

0
250

En el iOS 11, presentado este lunes durante la Conferencia para Desarrolladores WWDC 2017 en San José, podría desaparecer una de las características que los usuarios más agradecemos: la posibilidad de acceder a apps con nuestra cuenta de Facebook o Twitter.

Las aplicaciones de terceros ya no tendrán acceso a las cuentas iniciadas en el dispositivo, según los nuevos términos y condiciones de iOS 11.

Aunque esta integración existía en iOS desde 2011 para Twitter y desde 2012 para Facebook, Apple ha decidido abandonarla con vistas a su nuevo sistema operativo, el cual llegará el próximo otoño.

Las razones para abandonar esta certificación de identidad todavía no son claras, especialmente para los usuarios para quienes este cambio podría resultar incómodo y engorroso, pero probablemente Apple tiene algo preparado para sustituir esta función con alguno de los productos de la marca.

Nota tomada de Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador