Inicio Destacado Capriles a Vladimir Padrino: “El país espera que la FANB respete la...

Capriles a Vladimir Padrino: “El país espera que la FANB respete la Constitución, no que la viole”

176
0

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, indicó que en estos 67 días de protestas continúan en las calles porque el Gobierno dio un autogolpe y ellos (Gobierno) pretenden “que nada cambie, pretenden que todo siga igual y que siga su fiesta”.
Durante su programa semanal #PreguntaCapriles, el mandatario regional señaló que el Gobierno no quieren que nada cambie y que no se resuelva la crisis económica.

Por otra parte, el líder de la oposición le dijo al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López que “el país está esperando que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana haga respetar la Constitución, no que la viole”.
De igual manera, Capriles calificó como “inaceptable” que haya grupos armados matando gente “y que el Estado no haga nada al respecto”, además, expresó que se tienen que desarmar a los grupos paramilitares que han asesinado a varios venezolanos.
Sobre las declaraciones del ministro Padrino López, referente a su “preocupación” por las violaciones de la FANB, el dirigente de Primero Justicia indicó que Vladimir Padrino López reconoce que han violado los Derechos Humanos y que manifestó esas palabras para no entrar en la lista de las personas que violan los Derechos Humanos.

Nota tomada de Sunoticiero.com