Miles de usuarios perderán el acceso a WhatsApp

0
572

La compañía anuncia que será para finales de junio cuando muchos sistemas operadores dejaran de ser compatibles.

La compañia mundialmente conocida WhatsApp, anunció que debido a los constantes cambios, miles de usuarios perderán el acceso, que en algunos modelos de teléfonos el sistema operativo dejara de ser compatibles con el programa.

En el mismo portal oficial de la empresa anuncian que a partir del 30 de juniola aplicación dejará de funcionar en los dispositivos BlackBerry OS y BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60.

Según ha explicado, estas plataformas “ya no ofrecen la capacidad necesaria para ampliar las funciones de la aplicación en el futuro”.

Así, la decisión obliga a los propietarios de estos equipos ya sea a adquirir uno nuevo o adoptar una nueva plataforma de mensajería.

Por otro lado, desde el inicio del 2017 la versión de Android 2.3.3 y anteriores, así como el sistema Window Phone 7 y la plataforma iOS 6, lanzada para iPhone 3GS, también dejaron de ser compatibles con WhatsApp. Por tanto, se recomienda actualizar a una versión más reciente del sistema operativo para poder seguir utilizando el servicio.

En los últimos meses, ha incorporado funciones tales como la posibilidad de priorizar los chats por orden de preferencia, actualizar y compartir estados y contenido multimedia que se eliminan automáticamente en 24 horas, entre otras, con esto la compañía WhatsApp continua ampliando las posibilidades y características del servicio.

Tomado de: https://www.debate.com.mx/digital/Miles-de-usuarios-perderan-el-acceso-a-WhatsApp–20170606-0451.html

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador