Presidente Donald Trump anuncia su candidato a director del FBI

0
336

Washington.- El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció hoy que nombrará al abogado Christopher Wray como su candidato a dirigir la policía federal del país, el FBI.

“Nominaré a Christopher A. Wray, un hombre de credenciales impecables, para ser el nuevo director del FBI. Seguirán detalles”, escribió el mandatario en Twitter, citó DPA.

Wray trabajó en el Departamento de Justicia durante la Administración de George W. Bush, donde sirvió como fiscal general adjunto desde 2003 a 2005. Actualmente trabaja en el despacho de abogados King & Spalding.

La posición al frente del FBI está vacante desde el 9 de mayo, cuando Trump destituyó al entonces director James Comey, que encabezaba una investigación sobre la posible intervención de Rusia en la campaña electoral del mandatario.

 

 

Tomado de: http://www.eluniversal.com/noticias/internacional/presidente-donald-trump-anuncia-candidato-director-del-fbi_655986

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador