Inicio Destacado Alcalde Sergio Hernández decreta modificación de horarios en Restaurantes y  discotecas de...

Alcalde Sergio Hernández decreta modificación de horarios en Restaurantes y  discotecas de la Ciudad

3282
0

Con el objetivo de preservar la paz que caracteriza al pueblo de Ciudad Bolívar y dándole cumplimiento a las ordenanzas que se rigen en este sentido, el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández por la vía de decreto informó que con el aval del Concejo municipal de Heres, a partir de la fecha, los restaurantes de Ciudad Bolívar deben modificar el horario de atención al público, quedando establecido que los mismos laboraran hasta las 12 de la noche y las discotecas máximo hasta las 3 de la mañana.

Esta medida fue informada en su programa radial En Directo Con Sergio número 35 que se transmitió desde el palacio del gobierno municipal donde el alcalde expresó que junto a su equipo de gobierno, “Seguimos apostando a profundizar en las potencialidades de Ciudad Bolívar y nuestro compromiso es por el trabajo y la paz de los ciudadanos”.

Sergio Hernández dijo que “Queremos ponerle freno a la intranquilidad y zozobra que grupos extremistas y de derecha quieren imponer en la ciudad, en horas nocturnas, por lo que a partir de hoy, en resguardo a la paz y la seguridad de los vecinos aledaños a esos sitios nocturnos, pero además a todo el conglomerado bolivarenses, los locales comerciales que tienen concurrencia de público deberán acatar el cumplimiento del referido decreto con el cual queremos continuar siendo garantes de paz”.

Aseguró que con el cumplimiento de esta medida se activará con el trabajo articulado de la Policía Municipal de Heres, Hacienda Municipal, Policía del estado, Guardia Nacional Bolivariana, FANB y demás cuerpos de seguridad y resguardo, a fin de mantener el orden y paz entre los bolivarenses y garantizar de que se cumpla esta medida.

Es importante saber que en Ciudad Bolívar están registrados según el despacho de Hacienda Municipal un total de 135 Restaurant con expendio de licores por copas y 52 en las denominaciones de bares, tascas, cantinas y discotecas, los cuales deben acatar la medida vía decreto decidida por el alcalde.

 

Nos caracteriza nuestro compromiso por el trabajo y la Paz

La edición 35 se realizó desde los espacios rehabilitados del Palacio Municipal de Heres escenario que sirvió una vez más para dar a conocer las políticas de acción del gobierno municipal que preside el alcalde Sergio Hernández que han venido a dar respuesta contundente al pueblo de Ciudad Bolívar.

Recalcó el alcalde Sergio Hernández que “Mientras algunos destruyen y pretende generar clima de intranquilidad y zozobra, paralizando el accionar normal de la  capital del estado Bolívar, nosotros seguimos venciendo porque nos caracteriza es el trabajo y nos identifican por ser un gobierno de paz”. Prensa Alcaldía de Heres/Eneida Negrette