Copei ratifica que no participará en Asamblea Nacional Constituyente

0
389

José García

jrgarciascanio@hotmail.com

El presidente del partido social cristiano Copei en el municipio Piar, Jhony Madrid, ratificó que esa organización política no participará en el llamado a constituyente hecho por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro.

            Aseguró que, “se trata de una componenda política del partido de gobierno para prestarnos a un fraude masivo, es por eso que levantamos nuestra voz de protesta y le damos un voto de confianza a la Mesa de la Unidad Democrática y a todos los factores que están en contra de la mal llamada constituyente. Copei sigue afianzando sus bases y ratifica su compromiso con el pueblo de decirle que no participaremos en ese llamado a constituyente”, recalcó.

            Asimismo aprovechó la oportunidad para pedir en nombre de la tolda verde, “que no se sigan atropellando a los estudiantes y manifestantes tal como lo ordenó Bladimir Padrino López, quien estableció que ningún efectivo castrense podrá atropellara estudiantes ni a manifestantes. Estamos ante una delicada situación de país y el presidente en vez de enfrentar el problema económico y aceptar el canal humanitario para traer al país medicamentos y alimentos, lo que hace es promover unas elecciones que dejarán gastos  más gastos a la nación, cuando esos recursos se deberían invertir en apoyar la producción en Venezuela y salir definitivamente de esta crisis, por eso es que seguimos diciendo no a una constituyente en tiempos de crisis”, culminó Jhony Madrid.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador