¡DESGARRADOR! Neomar Lander antes de morir: “Este es mi país y estoy luchando por él” (VIDEO)

0
994

El joven Neomar Lander, de 17 años de edad, aseguró que se iría del país por un mejor futuro pese a que no quería. Un sueño que se esfumó.

“Yo solo tengo 17 años, yo no estoy estudiando ahorita porque yo sinceramente me voy del país por cuestión de mi futuro, pero yo realmente no me quiero ir de Venezuela; este es mi país, yo nací aquí y estoy luchando por él” dijo Lander en un video difundido en las redes sociales, en donde además otros chicos cuentan por qué salen a las calles a manifestarse.

El adolescente murió este miércoles durante la protesta que se registró en el municipio Chacao. Lander recibió un impacto en el pecho de un objeto contundente y cayó en el pavimento de la avenida Libertador.

En su honor y el de 67 caídos más, este jueves la oposición realizará una marcha a las 5:00 pm desde Parque Cristal hasta la Plaza Juan Pablo II.

Pulsa aqui para ver video

Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador