Asdrúbal Cabrera con tarea de recuperar su mejor forma

0
277

Asdrúbal Cabrera no pasa por un buen momento en su carrera y los problemas con el madero se han traslado a la defensiva.

El campocorto de los Mets de Nueva York tiene ocho errores en los primeros 39 encuentros disputados de 2017, su segunda experiencia con los metropolitanos.

“El año pasado cuando la pelota iba de hit por los predios de Cabrera, el bateador era out”, resaltó el manager norteamericano Terry Collins al rotativo New York Post.

Cabrera, en 2016, solo cometió siete pecados. “Hay bajones defensivos al igual que ofensivos, pero él (Asdrúbal) está haciendo los ajustes que ha hecho siempre. No se pierde un día para hacer sus ejercicios defensivos. No estamos haciendo las jugadas de rutina”, afirmó Collins.

El criollo no ha logrado ser el mismo del año pasado con el bate, cuando culminó con average de .280, 23 cuadrangulares, 65 carreras anotadas y 62 carreras remolcadas.

Cabrera esta temporada exhibe un promedio de bateo de .248, con 4 jonrones, 26 carreras anotadas y apenas 18 traídas al plato.

Nota tomada de Eluniversal.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador