Gregory Vargas sumó segundo “Defensivo del Año” en Israel

0
344

El piloto venezolano y del Maccabi Haifa, Gregory Vargas, anunció en su cuenta de Instagram que recibió el segundo Jugador Defensivo del Año luego de su positivo rendimiento en la última temporada en Israel.

https://www.instagram.com/p/BVHrQdIjEWJ/

El “Súper Ratón” sigue dejando una buena impresión en Europa por su intensidad en cancha y capacidad para frenar a su rival. En la campaña el puesto dejó promedio de 4.5 rebotes y 1.8 robos por encuentro en los 25 encuentros que disputó con el Haifa.

Vargas también fue determinante en la ofensiva, repartiendo 6.7 asistencias por compromiso, terminando en el primer puesto en la liga en ese departamento. El criollo lanzó para un aceptable 45% en tiros de campo y 38% en triples.

Sobre su excelente campaña, Vargas agradeció a Dios por “tus bendiciones cada día” y dedicó los reconocimientos obtenidos a “ustedes en Venezuela. Siempre dejando el nombre de mi país en alto”.

Nota tomada de Meridiano.com.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador