Inicio Política Pedro Durán presenta precandidatura a la Gobernación del estado Bolívar

Pedro Durán presenta precandidatura a la Gobernación del estado Bolívar

1858
0

Al mismo tiempo rechaza la Constituyente

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

Minutos antes de asistir al agasajo que se realizaría a los radiodifusores por la labor que desempeñan en la región en el día de ayer, el economista y empresario bolivarense Pedro Durán presentó su precandidatura a la Gobernación del estado Bolívar de visita en El Luchador para el conocimiento de todo el pueblo bolivarense, acompañado de su prometida Kysmar Meinhardt y todo su equipo de campaña política.

Confiando en que los bolivarenses quieren un cambio y que es de vital importancia una mejor gerencia, Pedro comenta que ha decidido poner su nombre a la orden como precandidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

Rehacer el estado

“La propuesta mía es la propuesta de todos, el país se nos está muriendo en las manos, tenemos que hacer un cambio total de viraje, necesitamos que la política cambie, la actitud cambie, que haya una apertura política, social y económica”, dijo.

“Nuestro eslogan y nuestra forma de pensar es que el estado Bolívar no tiene problemas económicos, el problema ha sido  de gerencia y negligencia”, prosiguió diciendo.

Su principal propuesta es: “organizar toda la gerencia pública. Hay que colocar los mejores gerentes en cada puesto, en cada sector porque nada funciona. Hay que rehacer el estado”.

Durán asoma su candidatura a pesar de que no existe fecha para los comicios regionales en los que serán elegidos los nuevos gobernadores de los distintos estados del país y sin conocer aún el método a usar para la selección del precandidato en las primarias de la MUD. Sin embargo, ve necesario que el pueblo tenga una nueva cara política que conozca de gerencia.

En lo tocante al tema Constituyente el precandidato rechazó este proceso propuesto por el Ejecutivo nacional, ya que considera que éste es el sentir del pueblo en un 90%.

Ante el exhorto que hiciera la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz de  rechazar la Constituyente y las denuncias que tiene en su contra, debido a ello, Durán felicitó su valentía ratificando su apoyo para ella y su terminante rechazo a la Constituyente porque a su juicio le está quitando al pueblo la oportunidad de elegir.

Artículo anteriorCalles del sector Agua Fría de Sifontes no cuentan con asfaltado
Artículo siguienteLiceo Ernesto Sifontes celebrará 46 años de fundado