jueves, abril 18, 2024

Tareck El Aissami presenta nuevos hallazgos sobre la muerte de Neomar Lander

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, presenta este viernes nuevos hallazgos sobre la hipótesis que maneja el gobierno nacional sobre la muerte del joven Neomar Lander, de 17 años, fallecido el pasado miércoles en Caracas.

“La oposición no se ha retractado de sus terribles declaraciones”, dijo, así como acotó que las grabaciones rescatadas fueron tomadas desde el 5to piso de la torre Kira.

El Aissami aseguró que Lander murió en el intento de lanzar un mortero al piquete de la policía pero sufrió un accidente y le explotó encima, lo que causó su muerte.

Durante la exposición de las imágenes, el Vicepresidente muestra unas imágenes en las que Neomar sale con un peto que tenía escrito “Yo soy Libertador”, pero al momento del hecho no lo portaba, sin embargo acotó que el diario El Nacional manipuló las fotografías publicadas al colocarle algo similar al peto de Lander pero no tenía el escrito previamente observado.

Noticia en desarrollo…

Noticia al Día

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador