Alcalde de Heres recibió en Palacio Municipal a representantes de comunidad de la sexo diversidad del estado Bolívar

0
760

El Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández junto a su tren municipal recibieron a los integrantes de comunidad Sexodiversa del estado Bolívar, quienes compartieron de una mañana llena de optimismo, charlas de concientización y a su vez conocieron los trabajos ejecutados por el mandatario municipal a favor de todos los ciudadanos.

El burgomaestre estuvo acompañado por el concejal Ronald Bastardo y por los directores municipales de Talento Humano, Karina Aldoma Monserrat; Turismo, Arelys Hernández y Administración Jonathan Betancourt, quienes les explicaron todos los trabajos que se realizan en el municipio a través de las políticas revolucionaria y en sinergia con las instituciones hermanas.

Por parte de la comunidad sexodiversa estuvo presente Yotzy Moya coordinador de la sexo diversidad y de la parroquia 11 de Abril; Ismar Lezama, coordinador municipal de Caroní de la sexodiversidad y de Podemos; mientras que por el municipio Heres Luis Colmenares, coordinador de Fena Diversidad y Fena Diversidad Bolívar y María Fernanda Avelan, secretaria Municipal de la Sexodiversidad.

Durante el recorrido el mandatario municipal conversó con los jóvenes, quienes los alentó a seguir trabajando por el bienestar de la comunidad LGBT, ya que solo con el proceso revolucionario han sido visibilizados y les han dado rango y valor; todo esto gracias a una gestión humanista liderazida por el Gigante Eterno y ahora continuada por el primer presidente obrerista Nicolás Maduro.

Hernández estrechó lazos interinstitucionales con las los jóvenes a quienes les comentó acerca de todos los trabajos ejecutados en el municipio Heres en materia de asfaltado, vivienda, limpieza; así como en materia de educación, artístico, deportivo y cultural.

Aprovechó la oportunidad para mostrarle los trabajos de rehabilitación del Palacio Municipal, los cuales llevan un grado de ejecución del 50 por ciento; esto gracias al proceso revolucionario, ya que revolución es transformación.

Por su parte; Yotzy Moya coordinador de la sexo diversidad y de la parroquia 11 de Abril agradeció al mandatario municipal la atención y dijo que ellos desde su tribuna seguirán trabajando para hacer valer los derechos de una comunidad que por años fue marcada y rechazada; pero gracias a la revolución hoy son tratados con dignidad y respeto. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ JARJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador