Inicio Farándula María Conchita Alonso asegura que dialogar con Maduro es “negociar con el...

María Conchita Alonso asegura que dialogar con Maduro es “negociar con el diablo”

288
0

La actriz María Conchita Alonso, aseguró que en Venezuela hace actuar, porque a su juicio, “no se puede negociar con el diablo”, pues sostiene que “están matando a los muchachos en las calles”.

Asimismo, informó que pedirá firmas de apoyo a una solicitud a la Corte Penal Internacional para que juzgue al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y los otros responsables de la represión en el país en el que se crió desde que era muy pequeña, cuando sus padres, exiliados cubanos, se radicaron allí.

En este sentido, señaló que “hablar claro” sobre lo que sucede en Venezuela desde que Hugo Chávez tomó el poder ha sido perjudicial para su carrera cinematográfica, pues afirma que “Hollywood está lleno de izquierdistas”, sin embargo, afirmó que eso no le importa pues ella decidió “ser la voz de Venezuela” ante el mundo.

Alonso manifestó también que no es partidaria de una “intervención” en Venezuela, pero que piensa que es necesario hacer algo, porque lo que se vive en el país que la vio crecer es una “guerra” donde muere gente diariamente, por lo que remarcó que el diálogo no es una solución factible, pues “dialogar con Maduro es una pérdida de tiempo”.

Nota tomada de Sunoticiero.com

Artículo anteriorVoleibol vinotinto sin suerte en Estonia
Artículo siguientePeñaranda sufrió una fractura de pie durante final de la Copa Sub20