Oposición asoma recurrir a instancias internacionales tras decisión del TSJ

0
337

Así lo mencionó la presidenta de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional, una vez conocida la sentencia N° 67 de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, en contra del recurso contencioso electoral de la fiscal Luisa Ortega Díaz.

Caracas.- Tras la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declarando “inadmisible” el recurso contra la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que interpuso el jueves ante la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, contestó la presidenta de la Comisión Permanente de Política Interior del Parlamento Nacional, diputada Delsa Solórzano, señalando que la oposición política recurrirá a la justicia internacional.

Este jueves la Sala Electoral del TSJ calificó como “inepta” la “acumulación de pretensiones” de la acción interpuesta por la fiscal Ortega Díaz.

Así reaccionó en su cuenta personal en la red social Twitter, donde escribió: “Bueno, con la decisión del TSJ, quedan formalmente cerradas las vías internas. Misión cumplida. Ahora a instancias internacionales”.

Por otro lado, el vicepresidente de la Asamblea Nacional -de mayoría opositora-, Freddy Guevara, criticó la parcialidad con la que actúa el máximo órgano judicial del país, asegurando que es expedito cuando se trata de acciones que favorezcan al Gobierno Nacional, pero extraordinariamente lento si se trata de recursos que lo enfrentan.

 

 

Vía: http://www.eluniversal.com/noticias/politica/oposicion-asoma-recurrir-instancias-internacionales-tras-decision-del-tsj_656651

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador