Inicio Deportes Voleibol vinotinto sin suerte en Estonia

Voleibol vinotinto sin suerte en Estonia

312
0

La selección nacional de voleibol masculino solo pudo conseguir una victoria en la segunda semana del Grupo 3 de la Liga Mundial 2017, que se disputó en Estonia.

Venezuela solo venció a Grecia con una gran barrida de 3 sets por 0, sin embargo, la historia ante Estonia fue distinta al caer 0-3 y la vinotinto finalizó la participación este domingo con la caída 3-1 ante Qatar, que a pesar de que los nacionales ganaron el primer set 29-17, pero en los siguientes tres 25-16, 45-43 y 25-13.

De esta manera, la vinotinto se despide del Mundial con dos victoria y cuatro derrotas luego de caer en la primera semana por forfeit ante Austria, Alemania y triunfar sobre Kazajistán.

La selección venezolana está conformada por el entrenador Ronald Sarti, los jugadores: Alberto Briceño, Fernando González, José Rojas y Ronald Fayola (receptores); Héctor Mata (líbero); Jonathan Quijada, Edson Valencia y José Verdi (centrales), Emerson Rodríguez y Luis Arias (opuestos) y José Carrasco y Armando Velásquez (levantadores).

 

 

Vía: http://rnv.gob.ve/voleibol-vinotinto-sin-suerte-en-estonia/

Artículo anteriorRosetta confirmó que los cometas aportaron elementos esenciales a la atmósfera de la Tierra
Artículo siguienteMaría Conchita Alonso asegura que dialogar con Maduro es “negociar con el diablo”