DestacadoGobierno Municipal

Gobierno de Alcalde Sergio Hernández rehabilita Mercado 5 de Julio de Ciudad Bolívar

  El gobierno revolucionario del alcalde Sergio Hernández continúa su gestión por el desarrollo productivo del municipio Heres, consolidando espacios donde se profundiza la actividad económica.

Tal es el caso de la rehabilitación que se está realizando del Mercado de mayoristas ubicado en la avenida 5 de Julio de Ciudad Bolívar.

Esta obra vendrá a beneficiar a comerciantes que hacen vida productiva en las áreas del mercado a los usuarios y compradores en general.

El Alcalde Sergio Hernández realizó recorrido de supervisión de los trabajos que se hacen a través de la dirección de Infraestructura municipal que dirige, Cándida Mujica, corroborando la calidad de la obra que vendrá a dignificar a los trabajadores del mercado.

Rehabilitación total

Explicó el alcalde de Heres, Sergio Hernández que en el mercado de mayoristas se realiza una rehabilitación total de los espacios, tal como se viene desarrollando el refaccionamiento del Mercado Periférico número uno.

Acá en el mercado 5 de julio se lleva a cabo actualmente el cambio total del techo de la estructura, el cual alcanza a 1260 metros cuadrados de láminas.

Cándida Mujica detalló que el cambio del techado permitirá la ubicación de los comerciantes que se encuentran colocados en los alrededores del mercado y su ubicación en la parte interna mejorará y dignificará los espacios y a los comerciantes.

De igual manera se realiza pintura interna y externa de los espacios y demarcación del estacionamiento del mercado de mayoristas y de los usuarios.

Estamos ejecutando trabajos mejoras que abarcan todos los detalles, explicó Elizabeth Rondón, directora de Desarrollo Socio productivo municipal quien agregó que esta iniciativa parte de la disposición del alcalde de Heres por mantener los mercados en buen estado, limpios y ordenados.

Además – agregó- es disposición del alcalde de Heres ofrecerles a los comerciantes los espacios adecuados para continuar profundizando en el tema productivo y sabemos que el mercado de mayoristas es escenario de importantes movimientos productivos en materia de alimentos por lo que seguimos apoyando desde el gobierno revolucionario que lidera en el municipio el alcalde Sergio Hernández. (Prensa Alcaldía de Heres/ EAN)