Patrulleros de Angostura garantizan la seguridad en los camposantos

0
398

Diariamente los uniformados de la Policía Municipal de Heres efectúan los recorridos en los cuatros cementerios municipales de la ciudad capital y de esta manera garantizar la seguridad de todas las personas que visitan los lugares.

Así lo dio a conocer la directora de Seguridad Municipal, Patricia Marín, quien señaló que los uniformados efectúan los constantes despliegues en los cementerios Centurión, Casanova, Joboliso y Metropolitano.

“Ellos recorren los camposantos y de esta manera garantizan que las personas visiten con tranquilidad los restos de sus allegados; esto debido al trabajo articulado entre el personal del cementerio y los organismos de seguridad bajo la gestión del Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández”, destacó Marín.

La funcionaria integral resaltó que los funcionarios son hombres y mujeres amigas que están al servicio del pueblo, por lo que seguirán trabajando para el resguardo de todos los ciudadanos. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ JARJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador