Inicio Farándula ¡RIDÍCULO! Por 200 años le prohibió el Gobierno la salida del país...

¡RIDÍCULO! Por 200 años le prohibió el Gobierno la salida del país a Diosa Canales (FOTO)

2779
0

Aunque desconoce el motivo de tan exagerada prohibición, la vedette venezolana, Diosa Canales, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que le fue prohibida la salida de Venezuela hasta el año 2216.

Según el relato compartido posteriormente por la cantante a través de su cuenta oficial en la red social Instagram, se enteró de la prohibición por medio del  portal Web del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), en el cual figura una prohibición de E/X que inicial el día 16 de mayo de 2016 y se extenderá hasta el 16 de mayo del año 2216.

Esto equivale a 200 años en los que la vedette tiene prohibido abandonar el territorio nacional y pisar tierra extranjera, según la prohibición presuntamente dictada por el juzgado tercero de primera instancia municipal en funciones de control, por ilógica que sea la medida.

https://www.instagram.com/p/BVDrKjHAgBl/

Según explica Diosa, ella había sido previamente notificada de la medida, motivo por el cual no pudo acudir a los  Premios Heat, celebrados la semana pasada en República Dominicana.

Nota tomada de Sunoticiero.com