Un nuevo servicio para videojuegos al estilo Netfix será lanzado por Xbox

0
413

Microsoft dió a conocer el lanzamiento de un servicio de suscripción para Xbox, el cual permite a los jugadores a través de cuota mensual, poder acceder a una biblioteca de videojuegos para su consola.

El director de mercadeo d Xbox, Parimal Deshpande, declaró que las personas que ya están suscritas a un servicio Xbox Gold pueden pagar un extra de $10 mensuales por el nuevo Game Pass. Este servicio estará disponible al mismo costo para los usuarios de la consola con cuentas Live en algunos de los 31 mercados del mundo a principios de junio.

Australia, Gran Bretaña, Francia, Hong Kong, India y Estados Unidos están entre ellos.

“En el lanzamiento y en adelante, nuestro objetivo es asegurarnos de que haya buenos juegos para todos los jugadores”, dijo Deshpande en un blog.

El servicio de suscripción, que utiliza el modelo de Netflix de suscripciones mensuales para obtener un acceso instantáneo en línea, ofrecerá unos 100 juegos que se pueden jugar en las consolas Xbox One o en las anteriores Xbox 360, agregó Deshpande.

Los juegos que se ofrecen incluyen a “Halo 5: Guardians”, “Bioshock” y “Borderlands”.

Nota tomada de Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador