Vinotinto Sub20 arriba hoy a Venezuela

0
1122

La Federación Venezolana de  Fútbol preparó un homenaje especial para que los fanáticos puedan tener contacto con los jugadores del combinado nacional. El evento, a realizarse en el estadio Olímpico de la UCV, tiene previsto comience a las 5:00 pm y finalice a las 7:00 pm.

La selección nacional de fútbol Sub20 arribará hoy a las 2:00 pm  al aeropuerto internacional de Maiquetía, después de conquistar la medalla de plata de la Copa del Mundo que se celebró en Corea del Sur.

La Federación Venezolana de  Fútbol (FVF) preparó un homenaje especial para que los fanáticos puedan tener contacto con los jugadores del combinado criollo.

El evento, a realizarse en el estadio Olímpico de la UCV, tiene previsto comience a las 5:00 pm y finalice a las 7:00 pm. En el campo estaría colocada una tarima, en donde futbolistas y cuerpo técnico harían presencia para interactuar con el público.La entrada al estadio para los  hinchas vinotinto será totalmente gratuita.  Finalizado el acto, se tiene previsto que la selección atienda a los medios de comunicación en una rueda de prensa.

Bañados de gloria 

Los comandados por Rafael Dudamel llegan al país con la estírpe de héroes nacionales, luego de haber concretado un hecho sin precedentes en el balompié criollo, como lo es disputar una final de un Mundial en un torneo FIFA. Pero más allá de haber obtenido el segundo lugar, que es meritorio, la mejor sensación que irradia esta Sub20 es que asegura una valiosa generación de relevo para que la Vinotinto de mayores pueda, al fin, soñar con una clasificación a un Mundial.

Jugadores como Wuilker Faríñez, Adalberto Peñaranda, Yeferson Soteldo, Yangel Herrera y Sergio Córdova mostraron facultades relevantes en Corea que invitan a creer que estos futbolistas son los elegidos para que Venezuela consiga esa gesta.

El cancerbero del Caracas FC se consolidó como un portero de clase mundial en esta Copa del Mundo, ofreciendo una seguridad imponente en el arco venezolano. Peñaranda, a pesar de fallar el penalti en la final, se afianzó como la figura del certamen para la Vinotinto, liderando a la selección con dos goles y tres asistencias.
Soteldo, más allá de no haber llegado en su mejor estado de forma, fue un excelente revulsivo para el equipo cada vez que ingresó al terreno de juego.

Por su parte, Herrera, capitán del equipo, fue premiado con el Balón de Bronce del certamen por su destacada actuación. El jugador del New York City dio buen funcionamiento en el mediocampo y aporto su voz de mando cuando se requirió. Mientras que Córdova, fue la gran revelación para los criollos con cuatro goles decisivos.

 

 

Vía: http://www.eluniversal.com/noticias/deportes/vinotinto-sub20-arriba-hoy-venezuela_656764

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador