Tecnología

Xbox One X, la consola «más poderosa del mercado»

La Xbox One X saldrá a la venta el próximo mes de noviembre  y costará 500 dólares (100 dólares más que la PlayStation 4). La empresa que fundó Bill Gates también anunció 22 nuevos títulos que podrán jugarse con su Xbox One X.

Algunos expertos dicen que su precio es demasiado alto para ser, básicamente, una versión renovada de su antecesora, la Xbox One S.

¿Es la nueva apuesta de Microsoft demasiado cara? ¿Está justificado su alto precio?

Aoife Wilson, productor de video en Eurogamer opina que se necesitan ver los juegos y no solo el diseño. Para Wilson, el precio de la nueva consola de Microsoft deberá justificarse según lo buenos que sean los juegos. Y esa respuesta todavía no la tiene.

«Todo es muy sofisticado, muy pulido, pero tenemos que ver a gente jugando con ella. Espero que lo muestren a lo largo de esta semana», comentó Wilson.

El influencer de Youtube, Tommy T999, opina que es mucho dinero para una actualización. «Es mucho dinero para lo que algunos consideran una actualización más que una nueva consola, especialmente si están tratando de convencer a gente que usa PlayStation o PC».

Sin embargo, el directo de Xbox, Phill Spencer, dice que sus avances justifican el precio de la que considera «la mejor» consola que han lanzado hasta ahora.

 

 

Vía: http://www.2001.com.ve/tecnologia/161769/xbox-one-x–la-consola–mas-poderosa-del-mercado-.html