jueves, marzo 28, 2024

Bernal: La violencia será derrotada por la Asamblea Nacional Constituyente

“La violencia va a ser derrotada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por el pueblo, la violencia va a ser derrotada por la paz“, expresó este miércoles el dirigente socialista Freddy Bernal, al inicio de su programa La hora de los Clap, que transmite Radio Miraflores.

Ratificó que a través de la ANC se busca adaptar la Constitución a los nuevos logros sociales de la Revolución Bolivariana para “blindar el derecho a la salud, a la educación, a la vivienda, a las misiones y a los Clap -Comités Locales de Abastecimiento y Producción-, para no retroceder en los grandes logros socialistas”.

El también secretario general de los Clap hizo especial énfasis en la relevancia de promover la justicia social y, para ello, la lucha contra la impunidad que garantice las sanciones penales a lugar contra las nuevas prácticas criminales que han surgido de grupos que atentan contra la estabilidad de la República.

Al respecto, el dirigente revolucionario repudió la impunidad que, observó, ha sido abonada por la inacción de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, ante los hechos violentos cometidos por grupos terroristas alentados por radicales de la oposición, por lo cual cuestionó específicamente esta actitud y consideró que la funcionaria se ha puesto de espaldas a la ley y a la Constitución Nacional y al obviar estos hechos y no asumir sus competencias al respecto resulta ser cómplice.

Con información de AVN

Nota tomada de Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador