Después de tantos años, Patricia Manterola reapareció “pelada” en Instagram

0
1802

PatriciaManterola2

La actriz y cantante Paty Manterola, quien regresa a las pantallas gracias al nuevo proyecto de Televisa, subió una foto a su cuenta de Instagram que dejó sorprendido a más de uno y es que a sus 45 años, luce mejor que cualquier jovencita de 20.

En la imagen se le puede ser sin filtro, ni maquillaje y bikini, donde provechó y mostró su tonificado cuerpazo. Sus fans la felicitaron y hasta le pidieron recomendaciones de los cuidados que usa para su piel.PatriciaManterola

“Me ayudan a decidir? Cual les gusta más el verde o el azul? Es para unas fotos…Me dejan su voto plisah y sorry x los videos tan caseros besitos! #healthylife #vegan #bendecida #blessed #momof3 #momof3boys #nosmoking #noalcohol #nocoffee #lotsoffun #takingcareofme #instagram #laedadessolounnumero #ageisjustanumber”, agregó junto a las fotos.

Paty será la protagonista de la serie “Renta Congelada” y ya se está preparando para dar el todo por el todo en ese nuevo proyecto.

Para ver las fotos haz click AQUÍ

Nota tomada de Lapatilla.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador