“Los Antipáticos” Difre y F. One entregan el control al movimiento de cadera de las nenas

0
316

Los chamos F. One y Difre conforman el dúo musical juvenil “Los Antipáticos”, quienes están promocionando con fuerza su sencillo “Tú tienes el control”, un merengue urbano, con fusión tropical, que pone a bailar apretadito a cualquiera.

“Tú tienes el control de tus movimientos, dale, vive el momento. Tienes un movimiento de cadera y eso a ti te gusta, hacerlo a tu manera, mi nena”, dice el contagioso coro del merengue.

De manera simpática, Difre explica el porqué del particular nombre del grupo. “El Antipático es entre comillas porque nosotros sólo somos antipáticos con la violencia, el maltrato hacia la mujer y todo lo que tiene que ver con energías negativas. Somos simpáticos y positivos a lo que queremos”, explica Difre.

El merengue urbano, producido por Ramsés Alegría (¡Súbele Ram!), tendrá próximamente su videoclip. Ya hay varias ideas. “Lo que se quiere resaltar es un mensaje contra la violencia que hay hoy día en el país, más que todo el maltrato hacia la mujer y la delincuencia juvenil, todo eso va a ir reflejado en el video, algo muy fresco y con muchas enseñanzas”, acota F. One.

Los muchachos, que iniciaron su carrera hace cuatro años en la Avenida Victoria de Caracas, tienen en mente muchos duetos con talento nacionales que han trascendido las fronteras, un ejemplo es Nacho.

“Siempre soñamos en grande, no quedarnos en un sitio, seguir subiendo y representar en grande a Venezuela”, dijo Difre.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador