jueves, marzo 28, 2024

Sidor entregó 40 budares a productores de casabe de La Tigrera

17 casaberas de La Tigrera, localidad ubicada en el municipio Sucre del estado Bolívar, fueron beneficiadas el día martes con la entrega de 40 budares hechos con acero 100%venezolano, directo de las acerías de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”, Sidor, en un acto que estuvo encabezado por el presidente de la empresa, Justo Noguera Pietri.

Contribuyendo con el sector artesanal y pequeños inversiones de la Región, Justo Noguera Pietri,aplaudió esta iniciativa surgida desde el seno de la clase trabajadora, para apoyar a esta comunidad, quienes se dedican de manera exclusiva a la producción de casabe y todos sus tipos.

En el acto de entrega que tuvo lugar dentro de los espacios de la Siderúrgica, asistieron representantes de estas 17 casaberas, así como los trabajadores del sector de Fabricación y Montaje de Estructuras Metálicas de Servicios Generales de Sidor, área donde se fabricaron estos 40 budares.

Asimismo estuvo presente el tren directivo de la empresa, quienes junto a Noguera Pietri, manifestaron su apoyo rotundo a este tipo de iniciativa, que demuestra la contribución aguas abajo de la Siderúrgica hacia las comunidades.

José Bermúdez, líder del grupo técnico de Servicios Generales, explicó que los budares fueron elaborados con láminas de 5 milímetros de espesor y un metro de diámetro.

En representación de la comunidad La Tigrera, Ruth Valencia, agradeció al presidente de Sidor, Justo Noguera, y la clase obrera sidorista, “por apoyar a estos humildes productores, quienes con dedicación y esmero nos dedicamos a la labor artesanal de la fabricación de casabe”. Comunicaciones Sidor/ “Servicios Suarez Publicidad, C.A.”

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador