Alcides Padilla: “Frente Pro-Defensa de la Constitución única salida que deja gobierno a los venezolanos”

0
514

 

“El Gobierno ha cerrado todas las válvulas de escape democráticas ante el marasmo político que ha creado el llamado de Nicolás Maduro a la ilegal e írrita Constituyente, por ello los venezolanos solo nos queda como salida la conformación de los Frente Pro-Defensa de la Constitución en cada familia venezolana, cada barrio, cada urbanización, cada caserío y en cada rincón del país, para lo cual ABP comenzó aquí en el estado Bolívar la gira nacional y aspiramos organizarlos en todos el país.

De esta forma la declaró en rueda de prensa el diputado nacional de Alianza Bravo Pueblo (ABP) Edwin Luzardo, quien estuvo de gira en el estado Bolívar, junto al secretario nacional de Organización Alcides Padilla, el equipo regional y municipal del partido vinotinto.

“Al llegar a Bolívar pudimos constatar la aprehensión en Ciudad Bolívar de 20 jóvenes estudiantes universitarios por las hordas terroristas que maneja el gobernador Rangel Gómez, y cuatro jóvenes aquí en Puerto Ordaz, quienes a pesar de tener boletas de libertad, el juez del caso poco le importó y ahora están a las puertas de ser enviados a la cárcel de Vista Hermosa de Ciudad Bolívar y a la cárcel de mujeres – Vizcaíno en San Félix.”

“Como diputado exijo que el juez del caso deje de estar escuchando las imposiciones de este gobernador terrorista y haga caso a su conciencia, poniendo en libertad a estos jóvenes que lo único que hacen es luchar para que no nos roben nuestro país, contra un gobierno que perdió el control y hoy viola los DDHH de todos los venezolanos.

Junto al diputado Luzardo estuvieron presente los también diputados Rachid Yásbek de PJ Bolívar; Francisco Sucre de VP Bolívar, Ángel Trujillo del IFEDEC, Tomás Franco, presidente y Guillermo Canelón vicepresidente ABP – Bolívar y José Caraballo, coordinador de organización del Voluntariado Humanista. “Llevamos una agenda unitaria y esta es la mejor muestra de esa unión que hoy nos reclama cada día los venezolanos, y que nos dará la oportunidad de ver rescatada la democracia hoy está secuestrada por mafiosos políticos del gobierno central y del regional, aseguró el diputado Luzardo. Prensa ABP NAC Prensa ABP-NAC. – CNP.8641

7N2F1: Dip. Luzardo: “juntos como un sólo equipo político, jóvenes y todos los venezolano para ir en contra de esta (in) constituyente.” (Foto: voluntariado Humanista ABP)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador