Arellano denunció a jefes de los REDI por violación de derechos humanos

0
333

Gaby Arellano, diputada ante la Asamblea Nacional, acudió al Ministerio Público para denunciar a ocho generales de las Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral (REDI) por las presuntas violaciones a los derechos humanos en las protestas.

“Nosoros hoy venimos apegados a la Constitución (…) Ellos son los ejecutores del Plan Zamora que está al margen de la Constitución y por ello han generado tantas atrocidades en Venezuela”, expresó la dirgente en las afueras del ministerio.

Recalcó que en el documento que presentó a la Fiscalía están todos los datos de las denuncia de violaciones a los derechos humanos. Pidió al Ministerio Público realizar las diligencias pertinentes con carácter de urgencia.

Entre los generales denunciados se encuentan el general Hernández Balza, comandante del Redi Nueva Esparta, el mayor general Iván Hidalgo Terán (Redi Los Llanos) y el mayor general  José Morantes Torres.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador